e commerce

"Atención a clientes por internet las 24 horas."

e commerce

El e commerce es una plataforma que se basa en soluciones específicas con el fin de realizar Atención a clientes por internet.

El e commerce consiste en la compra y venta de distintos artículos que pueden ser físicos o virtuales. Al ser una plataforma digital tus productos tendrá más exposición, no importando si eres un B2B o un B2C, el
e commerce te ayudará a incrementar tus Atención a clientes.

Funcionamiento de un e commerce

Las tiendas e commerce funcionan mediante plataformas en dos partes, una de ellas es el back-end que es el corazón de la tienda en donde se ubica la base de datos y los datos de programación. La segunda es el front-end o parte visual en donde el cliente final realiza las transacciones.

El e commerce contempla procesos tales como los pagos, transferencias bancarias, administración de cadenas de suministro, intercambio de datos vía electrónica, además de sistemas de recolección de datos automatizados.

¿Por qué el comercio electrónico?

El comercio electrónico es la puerta para aumentar tus Atención a clientes y exponer tus productos o servicios.

En Uniq260 no sólo nos enfocamos en que tu e commerce venda productos, sino creamos experiencias que tu cliente perciba, realizamos consultorías que abarcan la mayoría de los puntos de la cadena de valor del comercio electrónico.

Si en tu búsqueda está aumentar tus Atención a clientes, tener una presencia digital y/o hacerla crecer, el e commerce es tu opción, acércate a nosotros y te asistiremos con las mejores estrategias que te harán cumplir tus objetivos.

Nuestro Proceso

Uniq260 realiza un proceso de creación de tu e commerce con los siguientes parámetros considerando dos grandes apartados.

Plataforma IT


icono e commerce diseño

Diseño plano

Con este diseño de plataforma de e commerce lograrás dirigir la atención de tus clientes hacia el contenido y así disminuir la tasa de rebote.

icono transiciones tienda online

Pequeñas transiciones

Al incluir imágenes de tus productos o servicios mejorarás la presentación de tu sitio web y la experiencia de tus visitantes, de esta manera enriqueces la imagen y el impacto de tu e commerce.

icono cuadros de imagen e commerce

Navegación mediante cuadros de imagen

Esta estrategia se basa en captar la atención de los visitante dentro de tu e commerce mientras navegas en el.

icono diseño responsivo

Diseño independiente del dispositivo

Tu e commerce debe ser responsivo para cualquier dispositivo, esto facilitará la navegación de los visitantes y a su vez el aumento de tu tasa de conversión

Contenido


Contenido dinámico

Elaborando contenido atractivo para tu e commerce brindarás una buena experiencia al usuario tomando en consideración estrategias SEO en los formularios, banners, descripciones, emails, etc.

CTA`s Dinámicos

Realizamos una estrategia de llamados a la acción (botones) que invitan y guían a los usuarios a realizar una acción en específico dentro de tu
e commerce.

Tecnologías

icono tecnología Magento tienda online

MAGENTO

icono tecnología Prestashop e commerce

PRESTASHOP

icono tecnología Woocomerce tienda online

WOOCOMERCE

Ventajas

Integrarse al comercio electrónico proporciona ventajas considerables en diversos sectores, los cuales repercuten directamente en tu organización.

  • Reducción de costos

    Al abrir una tienda online reduces costos ya que permite la creación de esta sin tantos recursos económicos y humanos, además de que la publicidad en línea puede ser gratuita.

  • Lealtad de tus clientes

    Proporcionando una excelente experiencia de usuario a tus clientes, además de un amplio catálogo de productos, buenos precios y facilidad en el uso de la plataforma.

  • Gran alcance de público

    Vendiendo y comprando vía internet tus productos aparecen las 24 horas y los 365 días disponibles con la posibilidad así de tu e commerce puede tener gran exposición y alcance.

Contáctanos

Suscríbete a nuestro Newsletter y obtén nuestras últimas noticias.