SEM

"Sé el número uno con publicidad Online "

Publicidad en Internet

SEM (Search Engine Marketing) es una estrategia digital de publicidad online vía Google, que logra el posicionamiento inmediato de tu marca y de tus productos por medio de anuncios.

Esta publicidad en internet es importante porque su alcance comercial es más alto. En Uniq260 realizamos tus campañas de publicidad en línea, esto implica actividades como la búsqueda de keywords y la creación de anuncios.

adwords

La publicidad online en GOOGLE funciona mediante estrategias definidas en relación a tu producto o servicio, es decir, se realiza la búsqueda de palabras claves con las que podrás competir.

Por ello es importante considerar elementos como la segmentación geográfica, idioma y presupuesto diario, de esta forma el retorno de inversión (ROI) puede ser rápido.

Adwords es tu opción si requieres posicionamiento inmediato en GOOGLE.

Nuestra estrategia

Alcanza la primer posición de Google, compite como los grandes.

En Uniq260 creamos estrategias que se adaptan a tus productos o servicios. Ofrece lo mejor de tu empresa en internet mediante publicidad online en GOOGLE.


Icono adwords google

GOOGLE ADWORDS

Icono landing Pages

LANDING PAGES

Icono tracking adwords

INFORMES (TRACKING)

Ventajas

Utiliza la potencia de Google Adwords a tu favor, obtén posicionamiento de marca rápidamente, coloca tus servicios y/o productos en la mente de tu cliente.

diagrama posicionamiento web vía SEM
  • Posicionamiento WEB

    Realizando campañas de publicidad online en Google te permite dar a conocer rápidamente tu marca, productos y/o servicios.

  • Palabras Claves

    Una campaña de publicidad online efectiva permitirá llevar trafico segmentado a tu sitio web.

  • Crecimiento

    Con una correcta arquitectura y optimización web lograrás crecer en el mundo digital y llevará a tu negocio al éxito.

Contáctanos

Suscríbete a nuestro Newsletter y obtén nuestras últimas noticias.