Redes sociales

"Utiliza tus canales digitales, sé parte del día a día de tus clientes"

Redes sociales

Las redes sociales son canales digitales que permiten conectar personas y compartir contenido de forma fácil y rápida.

Somos una agencia de redes sociales que busca vincular tu marca con cada uno de tus clientes para crear comunidades que te proporcionen engagement con el fin de incrementar tus Atención a clientes.

Facebook

Facebook es la red social más importante a nivel global, ya que te permite alcanzar mayor audiencia gracias a la generación e interacción de contenido dinámico.

Esta red social brinda información fresca, actual y con gran alcance. De esta forma las personas conocerán tus productos y servicio de manera sencilla.

Twitter

Twitter es la red social que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes instantáneos y concretos con el poder de la síntesis.

En Uniq260 nos encargamos de generar contenido original y con la ayuda de los #HashTags y trending topics alcanzarás mayor visualización de tu marca.

Linkedin

Linkedin al ser la red social empresarial por excelencia, busca trasmitir un mensaje laboral - institucional e incluso la posibilidad de ofrecer productos y servicios permitiéndote realizar campañas de publicidad y llegar a un target especifico.

Instagram

Instagram es una plataforma que funciona como la red social más visual dentro del medio digital, con ella lograrás que la interacción con tus clientes sea dinámica y efectiva.

Asímismo lograrás la atracción de un mayor numero de clientes potenciales gracias al uso de #HashTags y campañas de publicidad que impulsarán tu marca al éxito.

Nuestra estrategia

En Uniq260 te brindamos la posibilidad de crear campañas de publicidad digital a través de redes sociales alineándonos al siguiente proceso.

Calendario de actividades

Se genera un calendario de actividades con los posteos que serán publicados en las distintas redes sociales

Análisis de impacto

Se realiza un reporte con las estadísticas mensuales de cada una de las redes sociales

Creación y diseño

Se realiza la creación de diseños gráficos funcionales y específicos para todas las redes sociales proporcionando una comunicación original y creativa para cada uno de los productos y servicios que nuestros clientes soliciten.

Ventajas

Al crear campañas de publicidad digital alcanzarás las siguientes ventajas:

diagrama redes sociales
  • Reforzar la marca

    Identificar a quién va dirigida la empresa sus productos y servicios. De esta forma podremos realizar una estrategia de marketing efectiva en las redes sociales.

  • Segmentación de target

    La mejor forma de conservar a los clientes es mantener comunicación con ellos es a través de las redes sociales, esto se debe a que les recordaremos nuestra marca.

  • Mejor comunicación con los clientes

    Realizando una campaña de publicidad digital se proporciona un canal de comunicación directo con cliente, de esta forma tendrás una mejor atención con tu público.

  • Posicionamiento en internet

    Al aparecer tu marca en las redes sociales obtendrás un canal digital con contenido original que te ayudará en el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Contáctanos

Suscríbete a nuestro Newsletter y obtén nuestras últimas noticias.