Diseño WEB

"Que tu sitio web de la mejor impresión"

Diseño WEB

El diseño web abarca desde la planificación, diseño, implementación y mantenimiento hasta la interactividad, usabilidad y arquitectura de un sitio web.

Nuestros diseñadores de páginas web entienden como crear sitios para internet que se enfoquen en lograr que el visitante tenga la mejor experiencia de usuario (UX). Siendo estos totalmente responsivos y que se adaptan a cualquier dispositivo electrónico.

Tipos de diseño web

Uniq260 cuenta con un grupo de diseñadores de páginas web que pueden crear los mejores sitios que se adapten a tu empresa.

A continuación te presentamos los diferentes formatos con los que trabajamos.

Web´s bajo tus términos

Logramos que tu diseño web sea 100% bajo tus especificaciones y requerimientos. Contamos con el equipo de diseñadores de páginas web, creativos y programadores para lograrlo.

Llevamos tus ideas al mundo digital.

Web´s bajo estructura

Realizamos el diseño de sitios web bajo estructuras prediseñadas con el objetivo de llevar tus ideas a la red. Nos encargamos de mostrarte las mejores propuestas visuales para que se adapten a las necesidades de tu diseño web .

Web´s auto administrables

Creamos sitios totalmente auto administrables, con ellos tendrás la libertad de gestionar tu diseño web a cualquier nivel. Te presentamos propuestas creativas que podrás manejar en el momento que requieras actualizar tu página de internet.

Tienda Online

Uniq260 ofrece soluciones comerciales profesionales para crear tu tienda online. Hacemos crecer tu negocio mediante Ventas online, ya que éstas te permiten alcanzar más sectores comerciales que las tiendas físicas.



icono pagina web Html
icono wordpress pagina web
icono base de datos

icono tiendas online prestashop
icono tiendas online woocomerce
icono tiendas online magento

Ventajas

  • El primer contacto

    El primer contacto con tus clientes debe reflejar una buena presentación, esto se logra con el diseño de sitios web atractivos y dinámicos.

  • Crea tu página

    Al crear tu diseño web te colocarás en el mundo digital e incrementarás las posibilidades de obtener más clientes.

  • Únete al E-Commerce

    Contar con una tienda Online es sinónimo de mayor exposición para tu marca y por consecuencia ingresos adicionales.

Contáctanos

Suscríbete a nuestro Newsletter y obtén nuestras últimas noticias.